miércoles, 11 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Cachan agua de lluvia
y alcalde vende pipas

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Ante la crisis mas severa en los últimos años por la escasez del agua potable, que están padeciendo habitantes del municipio amas de casa se ven obligadas a recolectar el agua de las lluvias en tinacos, cubetas y hasta utencilios de cocina.

Así lo afirmó la señora Socorro Ruiz Benítez, quien puntualizó que la actual administración que encabeza el perredista Efrén Adame Montalván, es la que mas ha fallado con el suministro del agua potable, puesto que van casi dos meses sin que haya agua potable en el centro y colonias de la ciudad.
Ante esto aparte de verse obligados a utilizar agua de las lluvias, para necesidades básicas, tienen que comprar pipas de agua hasta en 170 pesos. Recordó que el que las vende precisamente es el alcalde Adame Montalván, que tiene negocio de pipas de agua.
Mientras tanto trabajadores de la Junta Local de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ometepec (CAPAMO), aseguraron que no hay agua porque se quemaron dos arrancadores de las bombas de agua, además que el presidente no quiere comprar los químicos y demás insumos para limpiar y clorar el agua que esta sucia y de color café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.