miércoles, 11 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Balean a dirigente de FUTEG;
se debate entre la muerte hoy

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—En la cancha del barrio de la Cruz Grande, el dirigente Transportista de la Federación Unificada de Transportistas de Guerrero (Futeg), Amado González Bazán, fue lesionado de un impacto de bala, que le disparó una persona, quien segundos después logro huír.

Este hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de hoy miércoles cuando Amado González Bazán, terminaba su rutina de ejercicios en la cancha pública ubicada en la esquina que conforman la calle Mina y la Hermenegildo Galeana, hasta donde llegó el agresor armado con una pistola calibre nueve milímetros.
 Ayudado por los vecinos, González Bazán, alcanzó a llegar a su domicilio que esta a unos 25 metros de la cancha donde se encontraba, de ahí fue trasladado por sus familiares y amigos a la clínica «Alfa», donde se debate entre la vida y la muerte.
 Versiones de algunos testigos señalan que una persona solitaria fue quien disparó en el abdomen del líder transportista.
Y después caminó portando una pistola, hasta la calle Miguel Hidalgo donde lo esperaba un taxista del sitio «Bello Nido», con el motor encendido y luego huyeron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.