miércoles, 11 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Con zafarrancho
 eligen a comisario

En medio de un zafarrancho eligen comisario municipal en la comunidad del Pericón municipio de Tecoanapa, por lo que responsabilizan a seguidores del Partido del Trabajo por agitar a la gente en aquel municipio de la costa chica.

Dio a conocer ante este medio de comunicación Artemio Gallardo Mora, quien sostuvo que ayer por la noche eligieron comisarios municipales en Tecoanapa y que en los demás poblados no hubo mayores problemas, sino que el asunto se complicó en la comunidad del Pericón.
Explicó que se llevaron a cabo la votaciones en la comisaría municipal y que un grupo de seguidores del PT, en particular de Fredy García Guevara, ex candidato del ese partido a la presidencia municipal, quienes iniciaron con la revuelta en el marco de esta elección.
«Ellos alegaron imposición de candidato y pidieron que los votos se contaran uno por uno, pero como los resultados no le fueron favorables, se retiraron del lugar llegando más tarde con un grupo mayor de gentes armándose un zafarrancho en donde hubo golpeados con botellas de vidrios, otros que agarraron palos y varillas».
Dijo que al final de cuenta se llevaron a cabo nuevas votaciones, mismas en la que resultó electo Sixto Gallardo Valente como nuevo comisario, nada más que este sujeto es promotor del PT y fiel seguidor de Fredy García Guevara originario de la comunidad de Parotillas y ex candidato a la alcaldía.
Indicaron que este personaje petista ya perdió en las votaciones del primero de julio, pero que ahora intenta controlar las comisarias municipales a fin de tener sometido al presidente municipal electo el pevensista Manuel Quiñones Cortes, es por eso que en cada comunidad los seguidores del PT y del PRD, buscan posesionarse de las comisarias locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.