viernes, 20 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Exposición hasta
mañana y en Sep.

Domingo Francisco Reyes.—Por el éxito que ha tenido la exposición «Conoce Tu Ejército y Fuerza Aérea» que se encuentra en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac», se amplia un día más, para mañana sábado se levanta, pero se repetirá en los primeros días de septiembre del año en curso.

Los días miércoles, jueves y hoy viernes, se ha tenido una gran presencia de ciudadanos que asisten a conocer la exposición, dijo José Luis Díaz Hernández, mayor de la 35 zona militar, quien confirmó que por el éxito se terminara hasta mañana sábado.
Comentó el jefe castrense que esto es la primera vez que se hace este tipo de exposición y es la mas grande, ya que se cuenta con todos los aparatos, herramientas, armas y carros del ejército mexicano, se atiende a toda la gente y se le contesta sin temor a nada todas las preguntas que hace.
Tan abierta está la exposición, que los ciudadanos que así lo requieran, se toman la foto del recuerdo con todo lo que se expone, inclusive hasta con elementos del ejército con sus uniformes y armas.
Aparte de esto, Díaz Hernández informó que en la exposición se hace demostración de lo que hacen los perros amaestrados para detectar explosivos y enervantes, esto es la primera vez que se hace en esta capital.
Por el éxito que se ha tenido y que concluye mañana sábado, para hacer un total de cuatro días, el representante de la 35 zona militar, adelantó que se espera que en los primeros días del mes de Setiembre se haga se repita nuevamente la exposición «Conoce Tu Ejército y Fuerza Aérea».
El argumento de que se repita nuevamente la exposición, explicó el mayor que aparte del éxito, hay mucha gente que se quedará sin ver la exposición, porque los altos jefes de la Secretaría de la Defensa Nacional, es acercarnos y convivir con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.