lunes, 16 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Se oponen 38 comisarios
regrese como edil Portillo

Jorge Octavio Vargas Sandoval. SAN LUIS ACATLÁN, GRO.—Debido que no ha aclarado el destino de 40 millones de pesos del ramo 33, alrededor de 38 comisarios municipales sanluisteco, se oponen al regreso del alcalde con licencia y diputado federal electo por el quinto distrito, el perredista Vicario Portillo Martínez.

Así lo aseguró el presidente suplente en funciones Fidel Gómez Santos, quien explicó que esos recursos serían utilizados para diversas obras públicas y la compra de fertilizante que todavía no ha sido entregado al cien por ciento en algunas comunidades.
Gómez Santos, añadió que el alcalde con licencia, lejos de cumplir una minuta, en donde se comprometió con comisarios municipales y delegados de colonias a informarles, en que se gastaron los 40 millones de pesos, Portillo Martínez, no asistió.
Fidel Gómez Santos, denunció que hace unos días llevaba a cabo una mesa de trabajo con autoridades locales y delegados de colonias cuando una pesona, accionó un arma afuera del restaurante donde se encontraban y lo mismo hizo más tarde unos metros de su domicilio particular.
Añadió, a la mejor son intimidaciones que no sabemos de donde vengan, pero en todo caso aquí yo le hago responsable, al maestro Vicario Portillo Martínez, porque aquí la reunión que se está tratando aquí, se le está pidiendo a él para que venga a aclarar, sobre el recursos que él recibió de enero a abril claro la gente entiende que fue un desvió que él se llevo todo ese recurso porque él no ha aclarado, yo le invito al maestro vicario que aclare y diga, donde se invirtió ese recurso si se invirtió en algunas obras o donde se invirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.