viernes, 6 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Con puertas abiertas
gobernaré Copala:BG

 COPALA GRO.—El presidente municipal electo de este lugar Sadot Bello García, anticipó que una vez entrando en funciones, trabajará de tiempo completo, para cumplir, todos los compromisos que hizo, cuando anduvo en busca del voto.

Comentó que fueron diferentes las propuestas para cada pueblo, como sabemos Cópala cuenta con 12 comunidades, algunas son pequeñas con un gran número de habitantes, y con mucha problemática.
Entre las demandas recibidas en campaña se encuentra dotación de servicios de agua potable, drenaje y un hospital. Bello García, precisó que debido a que Cópala cuenta con un bajo presupuesto, hará las gestiones correspondientes, con el gobierno del estado y la federación, para promover y detonar, los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, como Playa Ventura, entre otros.
Al concluir mandó un mensaje: «primeramente agradezco a Dios, a mi familia, a todos mis paisanos y paisanas de Cópala, que desde un principio tuvieron la confianza, en que yo era la persona indicada para gobernar y en este momento les doy las gracias a todos. Mi objetivo principal es ser un presidente de puertas abiertas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.