lunes, 2 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

Cumpliremos con todo lo que
ofrecimos en campaña:Rivera

APANGO, GRO.—Tras computarse el 95.65 por ciento de las casillas, y al obtener mil 843 votos, el candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Rivera Ocampo, anunció que luego que reciba su constancia de mayoría habrá de cumplir lo ofrecido en campaña.

Los principales compromisos será atender la educación, la salud y obra social para las 17 comunidades que conforman el municipio de Mártir de Cuilapan.
Comentó que al computarse el 95.65 por ciento de las 23 casillas, se comprueba que lleva la delantera frente a los más cercanos contrincantes, el Partido Nuevo Alianza con mil 316 votos; el Partido Movimiento Ciudadano con mil 130 sufragios y el PRI con 904, respectivamente.
Rivera Ocampo ofreció trabajar en beneficio de los ciudadanos de la cabecera municipal, como del medio rural, porque ese fue el compromiso, y por ello obtuvo la confianza en las urnas y ahora no les va a fallar al momento de asumir el cargo de presidente municipal.
Otro de los compromisos que hizo en campaña es atender a las mujeres pobres, pues es un municipio que enfrenta la pobreza y marginación, para ello es necesario hacer obras de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.