lunes, 16 de julio de 2012

PRIMERA PLANA

DCM: Inicia en septiembre
diplomado en matemáticas

Rosario García Orozco.—En septiembre próximo dará inicio un diplomado en matemáticas para maestros de educación primaria, con la finalidad de proporcionar a los docentes herramientas pedagógicas más eficientes para impartir esta materia, considerada como el «coco» de varios estudiantes.

Así lo dio a conocer Dante Covarrubias Melgar, director de la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), institución que está considerada como una de las más grandes en el país y con un nivel que colocan a la entidad entre las 10 mejores México.
Respecto al diplomado para docentes de educación primaria, Covarrubias Melgar señaló que éste iniciará en septiembre, por lo que hizo un llamado a los maestros interesados para que acudan al Centro de Profesores de la SEG a inscribirse.
 Añadió, esto obedece a un programa piloto que rindió excelentes frutos, pues ya se capacitaron 70 profesores de primaria que acudían todos los viernes a la Unidad Académica de Matemáticas, lo que significa que los maestros sí quieren capacitarse y ser mejores, aseguró. Asimismo, señaló, la Unidad Académica de Matemáticas ha preparado a los alumnos de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.