jueves, 5 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Está desaparecido
joven universitario

Texto y foto:Jorge Falcón. ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.—Luego de que no llegara a su domicilio desde el domingo, ahora emprendieron la búsqueda de un jovencito preparatoriano de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Es un estudiante de la Unidad Académica Preparatoria número 22, Humberto Rodríguez Vázquez de 16 años de edad y vecino de la colonia Acapulquito se encuentra desaparecido desde el pasado domingo.
Los familiares confirmaron la desaparición del preparatoriano, y desconocen de su paradero, para ello comenzaron a pegar carteles por toda la ciudad para solicitarle a la ciudadanía los ayude a encontrarlo.
A partir de hoy jueves comenzaron aparecer carteles en diversos puntos de la ciudad donde indican que el estudiante lleva cuatro días desaparecido después de que saliera de su domicilio.
 De última hora se conoció que el joven salió de su casa porque discutió con su madre y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Pese a que la familia lo busca afanosamente, no existe tampoco una denuncia formal de la desaparición del jovencito universitario, pero temen que pudiera pasarle algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.