lunes, 9 de julio de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturaron a familia
por lesiones y fraude

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por delitos de lesiones y defraudación, por la venta ilegal de terrenos a sus paisanos, la Policía Ministerial del estado (PME), capturó a una familia vecina de la comunidad de Atzompa, municipio de Metlatónoc.

Los elementos policiacos dieron cumplimiento a la causa penal 32/2011-III, por lo que procedieron a detener a Celso García Barrera, su esposa, Rosa Cruz Rodríguez y a su hija, Cornelia García Avilés, por los delitos de lesiones.
Los afectados responden a los nombres de Anselmo Díaz García, Celso Francisco Rodríguez, Félix Leonardo Estrada y José Solano Rodríguez, quien demandan se les aplique todo el rigor de la ley. Los detenidos son originarios de Atzompa Celso García Barrera, Rosa Cruz Rodríguez y Cornelia García Avilés, pero son vecinos de la colonia «Benito Juárez» de la ciudad tlapaneca.
Además estos arrestados enfrentan denuncias por el delito de fraude, puesto que han vendido terrenos en la colonia «Renacimiento» de la Tlapa.
Existen varios afectados que les vendieron terrenos y es la hora que no les dan posesión, pese a que ya entregaron el dinero, por lo que no se descarta que ahora que está detenida esta familia, pudieran aparecer muchos agraviados para refundirlos en la cárcel.
Al conocer la detención, los vecinos agradecieron a los agentes policiacos, porque califican a la familia de muy revoltosa, pues desafortunadamente se han vuelto insoportables, además de que es acusada de defraudación en la venta de lotes de terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.