lunes, 2 de julio de 2012

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Atrapan taxista que robó
varillas y huyen cómplices

 Antonio Cantú Rendón.—Atraparon a chofer de mixta, luego que minutos antes junto con sus supuesto cómplices robaran en una obra de construcción más de 20 varillas, fue capturado el ruletero, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga cuando iban hacer arrestados.  
El chofer de la mixta que se dice ser inocente del delito de robo dijo llamarse Ricardo Barrera Arcilla de 27 años de edad con domicilio en la calle «Galeana» número 13 de la colonia Libertad de esta capital. Señalaron los agentes de la Policía Preventiva que el día de hoy lunes eran cerca de la una de la madrugada y al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Morelos se percataron que un chofer de una mista llevaba varias varillas y al ver la presencia policiaca se mostró nervioso y aceleró mas el motor de la unidad de la marca Nissan tipo pick up con número económico 136 del servicio público.
Los gendarmes al ver la actitud del ruletero decidieron retornar y perseguirlo y a la altura del punto conocido como «Las Parotas» le mercaron el alto por lo que el supuesto ladrón Ricardo Barrera Arcilla detuvo la mixta, mientras que sus supuestos cómplices lograron bajarse y echar a correr hacia la colonia Caminos introduciéndose en el interior del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Al no poder alcanzar a los dos supuestos delincuentes únicamente le notificaron al chofer de la mixta que quedaba arrestado por el delito de robo, junto con la varilla y la camioneta fueron llevados a la delegación de la barandilla, en donde el ruletero se defendió de las acusaciones y dijo que él no es ningún ladrón que únicamente se gana la vida todo los días conduciendo esta unidad.
A la vez agregó que él circulaba a bordo del vehículo del servicio público sobre la avenida Insurgentes y dos personas del sexo masculino le solicitaron el servicio y le pidieron que llevara la varilla a la colonia «Lázaro Cárdenas». Se espera que en el transcurso del día de hoy lunes se presente la propietaria de la varilla y diga si va a proceder legalmente en contra del ruletero que se dice ser inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.