lunes, 27 de agosto de 2012

COLUMNA

Sin Titubeos

Cayetano Cervantes Barrera

**Se equivocan nuevamente los magistrados que votaron a favor para beneficiar al PRD con 5 diputaciones plurinominales violando la ley a su antojo.

 Magistrados del Tribunal Electoral del Estado (TEE), votaron de manera equivocada violando la ley a su antojo asignándole las cinco diputaciones plurinominales al PRD. La resolución fue aprobada por los magistrados Jesús Villanueva Vega, Isaías Sánchez Nájera y Regino Hernández Trujillo,
 quien fue el ponente de la resolución, y en contra votaron Alma Delia Eugenio Alcaraz y David Terrenos Basilio. Este último suplió al magistrado Fernando Xochihua San Martín quien se excusó de participar en la sesión de resolución. Pero los magistrados guerrerenses no son los dueños de la ley que la tuercen a su manera, queda la segunda instancia que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde seguramente el PRI impugnará con todas las pruebas fehacientes para ganar de manera transparente este juicio que dejarán ridiculizados a los magistrados Jesús Villanueva Vega, Regino Hernández Trujillo e Isaías Sánchez Nájera, ya que son títeres de los partidos políticos que lograron ponerlos en donde están, se han enriquecido a manos llenas tienen lujosas mansiones, carros de lujo del año, de donde han sacado tanta lana deberían ser minuciosamente investigados. El pueblo de Guerrero, ya no debe aceptar más burlas de estos magistrados chapulines ahora quieren ser consejeros en el Instituto Estatal Electoral (IEEG). Una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva la revocación emitida por el Tribunal Electoral del Estado y se realice la reasignación de diputados de representación proporcional, los magistrados que violaron la ley deben ser sancionados por la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero, por la Inobservancia de sus responsabilidades como integrantes del órgano jurisdiccional del cumplimiento de las normas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.