martes, 14 de agosto de 2012

COLUMNA

El Alacrán

¡SEGUNDA LLAMADA SE TERMINA EL SEXO CON PERROS!
 Ahora vamos a escribir sobre la posición, para la penetración, ahí si que se puede decir que los perros están en inferioridad del hombre, como van a cuatro patas sus posibilidades son menos la posición del misionero la mas típica, relación entre un hombre y mujer, es también posible con un perro y se puede sospechar que la mayor parte de las mujeres, prefieren esto con los perros es aconsejable ponerse un par de cojines bajo las nalgas para facilitar un Angulo de penetración fácil al perro, lleva el pene a tus labios de la vagina, el sabrá seguir el juego y enseguida lo tendrás metiendo y sacando su pene con el movimiento tan típico que todo el mundo conoce la forma en punta, y las lubricación facilita, mas las cosas, normalmente enseguida, adoptan un ritmo rápido.

Pronto de veras decidir si lo dejaras llegar hasta el final, y dejar meter el Bulbo o no , esto es lo mas interesante, así que no lo prives ni te prives de ello si por lo que fuera no quieres que lo meta impídeselo delicadamente con la mano no habrá problemas, el perro podrá eyacular dentro de ti si tu quieres (igual el día en que te decidas) que te monte con todas las consecuencias, veras como su pene, engordara en tu vagina especialmente en la entrada y podrás sentir su esperma dentro de ti no es de extrañarse que es la mejor parte, porque sentirás un gran orgasmo.
Y hay varios, normalmente, en relación con los perros, no hace daño y las pocas mujeres que hayan tenido esta experiencia, y con las que lo han hecho son de la misma opinión, es agradable sentir esas pulsaciones del bulbo dentro de la vagina otra cosa que llama la atención esta muy ¡CALIENTE! ya que la temperatura esta mas elevada que la de los hombres, aquí viene algo importante llegando a este punto hay que disfrutar de la situación, y en ningún caso separarse por que eso si podría ser causa de de daño para ti, sobre todo para el perro, (que es muy delicado)
Se ha visto que los perros eyacular 6 veces mas que los hombres.
Cuando has terminado tienes la sensación de estar llena. Para muchas personas es muy agradable, durante esos momentos fínales de un acto tu cuerpo puede llegar a orgasmos en cadena a una especie de Frenesí.
Así damos por terminado ¡EL SEXO ENTRE UN PERRO Y UNA MUJER! Y para remachar para mañana daremos un testimonio de una pareja que hizo el amor con un perro.
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.