martes, 14 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Un empleado de abonos
chiquitos escandalizaba

El empleado de la tienda Elektra Luis Alberto Angeles Catalán de 30 años de edad con domicilio en la calle «Geranías» número 24 de la colonia «María Dolores de Aguirre», fue detenido hoy martes por la madrugada por ebrio y escandaloso.

Sobre los hechos dio conocer la Policía municipal que eran cerca de las 4 de la madrugada que vecinos del barrio de Santa Cruz que un ebrio armaba escándalo en la vía pública y no los dejaba dormir.
Los gendarmes al ser notificados de que unos borrachos hacían desmanes en la vía pública se trasladaron hasta ese lugar y a la altura de la iglesia ahí lo interceptaron pero Angeles Catalán al ver la presencia policiaca, trató de darse a la fuga por lo que en esos momentos inicio una persecución como su fuera un miembro de la delincuencia organizada.
Finalmente a la altura del encauzamiento Río Huacapa frente al zoológico «Zoochilpa» lograron detener al empleado de la tienda Elektra enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.