miércoles, 15 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Causó daño a su
vecina, lo atrapan


Por el delito de daños en agravio de su vecina fue capturado por la Policía Ministerial del estado el chalán de albañilería Melquiades Martínez Castro de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Mártires 30 de Diciembre» de la colonia CNOP sección A.

La agraviada Zulma Magali Orbe Nájera dijo que hace aproximadamente tres meses el ahora detenido festejaba en grande el día de las madrecitas el 10 de mayo de este año, en esos momentos Martínez Castro salió a la calle y encendió varios cohetes.
Unas mechas de los cohetes cayeron encima de la motoneta de la marca Italika de la agraviada, en esos momentos empezó a incendiarse y en cuestión de minutos quedó totalmente carbonizada, la afectada al tratar de llegar a un acuerdo económico con el chalán de albañil este se opuso y para que no hubiera un altercado decidió que las autoridades intervinieran en estos daños.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado al tener en sus manos la orden de aprehensión en contra del el chalán de albañilería hoy miércoles cuando eran cerca de las 14 horas fue detenido afuera de la tienda con razón social «Soriana».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.