viernes, 24 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Causó daños a la
 primaria José Martí

Por el delito de daños en agravio de la escuela primaria «José Martí» fue enviado a la cárcel municipal el presunto pandillero Edson Ornar Ramírez Rentería de 15 años de edad con domicilio en la calle «Margaritas» lote 8, manzana 3, de la colonia San Lucas de esta capital.

 Señalaron los tecolotes que el día de ayer realizaban patrullaje para prevenir delitos en diferentes asentamiento humanos al circular a bordo de su patrulla sobre la calle «17 de octubre» de la colonia «Caminos» se percataron que varios jovencitos se encontraban grafiteando las paredes de la primaria «José Martí».
Los uniformados al percatarse que estos supuesto vándalos dañaban las paredes descendieron de su unidad y fue en ese momento que los presuntos malvivientes echaron a correr por lo que en esos instantes inicio una persecución y únicamente lograron detener a Ramírez Rentería.
 El grafitero le aseguraron dos botes de aerosol los cuales ocupa para grafitear paredes y bardas así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades, se conoció que si desea recobrar su libertad sus padres tendrán que reparar los daños que ocasionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.