lunes, 27 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Hermanas carteristas
 fueron detenidas hoy

Dos hermanas que supuestamente se dedican a robar carteras y que operan en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en el primer cuadro de esta capital fueron arrestadas luego que fueran reportadas por sospechosas.

La captura ocurrió hoy lunes cuando eran cerca de las 13 horas, luego que comerciantes reportaran que dos mujeres rondaban sospechosamente sobre la calle «Nicolás Catalán» esquina con « Benito Juárez» de la colonia centro de esta cuidad.
Los gendarmes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y se percataron que las mujeres que les habían reportado son integrantes de una banda de ladronas, para que no atracaran este día decidieron detenerlas y son las hermanas Santa y Adela de apellidos Ignacio Romero de 26 y 25 años de edad.
Las presuntas carteristas, la primera de las mencionadas tiene su domicilio en la calle «21 de marzo» de la colonia «10 de marzo» y la segunda dijo tener su casa sobre la calle principal del asentamiento humano «4 de abril», así mismo estas personas del sexo femenino fueron llevadas a la cárcel municipal y quedaron a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.