martes, 21 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Acusado de violín
lo detuvieron hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto degenerado sexual que había violado a varios infantes de las colonias Lomas de San Mateo y de San Lucas, hoy martes por la tarde fue capturado por la Policía Ministerial del estado que se encuentra adscrita en la comandancia de las oficinas de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

El supuestos violador es Claudio Acasio Flores de 39 años de edad y es originario de la comunidad de Yerba Santa, municipio Acatepec, región de la montaña, pero desde hace muchos años habita en la calle Diamante de la colonia Lomas de San Mateo pero es conocido también en el asentamiento humano San Lucas de esta capital.
Se conoció que hace aproximadamente tres meses Claudio Acasio Flores con engaños violó a tres infantes que habitan en la colonia Lomas de San Mateo. No conforme con esto se agarró a espiar a dos niños más y en los momentos que se dirigían a la colonia San Lucas y cuando caminaban en un lugar despoblado los interceptó y supuestamente a la fuerza los tomó y los ultrajo.
Al ser identificado por los padres de los agraviados fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, el juez tercero libró la orden de aprehensión 112/II/2012 por lo que los agentes de la policía Ministerial del estado hoy martes cuando eran cerca de las 13 horas fue capturado cuando Acasio Flores salía de su casa enseguida fue llevado a la comandancia y más tarde lo remitieron al Centro de Readaptación Social (CERESO) por el delito de violación equiparada en agravio de cinco menores los cuales omitimos sus nombres por razones obvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.