miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Un día de clases
y ya vacacionan

Cuando apenas dio inicio el ciclo escolar 2012-2013, resulta que los profesores de la escuela primaria «Aarón M. Flores» de la colonia CNOP de esta ciudad capital, ya suspendieron clases durante dos días, denunciaron paterfamilias quienes piden la intervención de la Secretaría de Educación en Guerrero.

 Denunciaron hoy miércoles por la mañana, que la dirección determinó suspender clases durante los días martes 21 y miércoles 22 de agosto, no les dieron explicación alguna a los padres de familias, solamente les dijeron los profesores que se verían en la necesidad de suspender clases porque fueron a una reunión y más de 500 alumnos, ya no fueron a estudiar.
«Solamente trabajaron el día lunes cuando inició el ciclo escolar, anunciaron que para el martes no habría clases ni el miércoles, según ellos porque fueron a una reunión»,
Así en estas condiciones en la que no quieren trabajar, definitivamente no van aprender nada los alumnos, no pueden suspender porque apenas inició el ciclo escolar y ya empezaron a flojear», denunciaron algunos de los padres de familias inconformes hoy martes por la mañana Félix Villarreal Neri, Francisco Ruano Ortiz, Jorge Alberto Flores García y Diana Karen Rolando Martínez.
Pidieron que intervenga en cuanto antes la Secretaría de Educación en Guerrero, ya que temen los padres de familias que en este ciclo escolar no sea bien aprovechado por sus hijos, además advierten que podrían exigir la destitución de profesores que no quieren cumplir con sus funciones.
Por último añadieron «aquí en esta escuela de la CNOP seguido suspenden clases, hasta cuando van a cobrar, nada más dicen que tienen reunión y ya no trabajan, los más afectados son los niños de todos los niveles».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.