miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Rebelde hijo quiso
 agredir a su madre

Un chofer de una urvan del servicio público de la ruta San Rafael Oriente-Mercado, se encuentra en los separos de la cárcel municipal luego que el día de ayer se le rebelara a su madre y amenazarla con golpearla por entrometida.

El trabajador del volante es Adrián Tolentino Flores de 28 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Telumbres la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano San Rafael Oriente.
Sobre los hechos dio a conocer la madre de este chofer endemoniado Leonor Flores Gregorio de 52 años de edad que el día de ayer eran cerca de las 22 horas cuando su hijo llegó alcoholizado y al tratar de reprenderlo esté la amenazó con agredirla físicamente.
 Para que no ocurriera esa agresión la ama de casa tomó su teléfono celular y solicitó la presencia de la Policía Preventiva quienes estos arribaron y lograron someter a este chafirete enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Seguramente en el transcurso de este día Tolentino flores va a recobrar su libertad ya que su progenitora dijo que no presentaría cargos en contra de su hijo rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.