viernes, 3 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Localizan carro
 con un arsenal

ZIHUATANEJO, GRO.—Elementos del Operativo Guerrero Seguro encontraron durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo un vehículo abandonado modelo Mazda CX7 con placas de Michoacán el cual mantenía en su interior armas, drogas, uniformes camuflajeados y chalecos antibalas.

De acuerdo con información oficial del Operativo Guerrero Seguro, el vehículo, que tenía reporte de robo, estaba abandonado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatenejo, aunque no precisó a qué altura de comunidad o municipio. El informe destaca que al interior del auto había tres mil 450 kilogramos aproximadamente de vegetal verde seco, con características de mariguana.
Asimismo, fueron lozalizados 156 cartuchos útiles calibre 30, 138 cartuchos útiles calibre .223, 69 cartuchos útiles calibre 7.62x39 milímetros, cuatro cargadores con capacidad para 30 cartuchos para fusilo AK-47.
 Además de dos cargadores con capacidad para 40 cartuchos para fusil AK-47, cinco cargadores con capacidad para 30 cartuchos, calibre .223; cuatro uniformes camuflajeados, entre ellos camisolas y pantalones.
 También una fornitura color verde con siete cartucheras y porta pistola, una fornitura color negro con tres cartucheras y porta pistola, además de un chaleco táctico, color negro. Todo lo decomisado fue trasladado y puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación, especializada en delitos diversos de la ciudad de Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.