miércoles, 22 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Chocan 2 autos hoy sin
lesionados de gravedad

Texto y foto:Teodomiro Ortega de la Cruz.-Un choque por alcance, sin lesionados de consideración, solamente un matrimonio que resultó con raspones, es lo que se suscitó la mañana de hoy miércoles sobre el paso al desnivel de la avenida «Vicente Guerrero», cuando un auto Jetta impactó a otro tipo Aveo, cuando transitaban por su carril.

Al parecer este accidente fue provocado por una camioneta tipo Toyota, modelo Tacoma, color blanco, con placas de circulación MAB-9814, al parecer conducida por dos tripulantes armados que se dieron a la fuga sin que nadie los pudiera detener.
Al sitio del accidente vehicular, llegaron agentes de Tránsito municipal de Chilpancingo, pero con más de una hora de retraso, por lo que no pudieron obtener más datos de los conductores que iban a bordo de la camioneta que golpeó a los dos autos.
 Los hechos ocurrieron a la salida del paso a desnivel, a la altura de la tienda «Modatelas» y otros negocios que ahí se encuentran.
 Al parecer una camioneta Tacoma que iba a exceso de velocidad, embistió al auto Jetta, color azul, que se proyectó sobre el carro Chevrolet, Aveo, pegándose sobre la guarnición y ahí se quedaron.
De acuerdo a algunos testigos, es que las personas que viajaban en sendos vehículos no quisieron aportar más detalles sobre ese accidente, y que tampoco presentarían denuncia alguna, por lo que solamente se quedó como un registro de un choque ordinario.
Al parecer están asegurados estos dos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.