jueves, 9 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Joven matrimonio
daño taxi este día

Por el delito de daños, en agravio de un taxista, un matrimonio de la colonia «José López Portillo» fueron capturados en la madrugada de hoy.

Se trata de Israel Olvera Conde, de 39 años de edad y su esposa Areli Morales Castro, de 20 años de edad y ambos tienen su domicilio en la calle «Center» de la colonia «José López Portillo» de esta ciudad.
El agraviado, Carlos Romero Silvestre, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia «Vista Alegre» dijo que se gana la vida todos los días, conduciendo el vehículo de alquiler de la marca «Nissán», tipo Tsuru, con número económico 97, del servicio público.
Agregó el ruletero que el día de hoy, eran cerca de la una de la madrugada, que acudió a dejar un servicio en la calle «Center» de la colonia «José López Portillo», en los momentos en que retornaba, se percató que tres ebrios se encontraban en la vía pública, a la vez, uno de ellos lo empezó a insultar con palabras altisonantes, mientras que el segundo a puras patadas tumbó el espejo lateral del lado izquierdo.
El trabajador del volante solicitó la presencia de la policía municipal, quienes arribaron a ese sitio y lograron detener al matrimonio, mientras que el tercero de los supuestos delincuentes logró darse a la fuga corriendo con dirección hacia el bulevar «Vicente Guerrero».
mismo, la joven muchacha y su supuesto marido fueron remitidos a la Delegación de barandilla en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de daños en propiedad ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.