viernes, 24 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Buscó camorra con
la familia mujer ebria

Antonio Cantú Rendón.—Por armar camorra con varios de sus familiares este día viernes fue capturada la ebria Ana Laura Gaspar Guzmán de 18 años de edad con domicilio en la calle Prolongación Paraíso de la colonia «Alianza Popular» de esta ciudad.

 Sobre los hechos dio a conocer la hermana del ahora detenida Gloria Gaspar Guzmán de 22 años de edad este día viernes, cuando eran cerca de las 10 de la mañana llegó su familiar en estado de ebriedad y empezó a insultar a todos sus familiares y retándolos a golpes.
Gloria Gaspar Guzmán al ver que su hermana se encontraba descontrolada trató de controlarla pero esta se le abalanzó a golpes por lo que ambas se agarraron, niños que habitan en esa misma casa al ver esa pelea corrieron espantados y se introdujeron al cuartel municipal y le pidieron el auxilio a la policía.
Los tecolotes acudieron al lugar y se percataron que aun las dos mujeres reñían y que la ebria se encontraba como el caballo blanco con el occiso sangrando, a petición de su mama y de sus demás hermanos la detuvieron enseguida fue llevada a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.