lunes, 6 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Se drogaba un par de
empleados de Elektra

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Cuando presuntamente se drogaban dos empleados de la empresa Elektra, fueron detenidos por la policía municipal. Los arrestados responde a los nombres de Juan Castro Herrera de 18 años de edad, originario de la cabecera municipal de Xalpatláhuac, pero avecinado en la calle Constitución número 74 de la colonia Benito Juárez y Gonzalo de Jesús Moreno 20 años originario de la comunidad de Jilotepec, municipio de Xalpatláhuac y vecino de la calle Independencia número 42 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los detenidos inhalaban sustancia tóxica –PVC-, fueron capturados sobre la calle Independencia de la colonia Lázaro Cárdenas, muy cerca de la escuela primaria, luego de que fuera reportados por taxistas de que dos personas del sexo masculinos estaban apedreando a los vehículo que circulaban por la parte de abajo del puente vehicular de ese asentamiento humano.
En los momentos que la patrulla de la policía preventiva se acercaba a dicho puente vehicular, las dos personas del sexo masculino se dieron a la fuga, lográndolos ubicar en la calle Independencia de la colonia en mención, ya le estaban dando duro al PVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.