lunes, 27 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Lucha libre de vendedoras
 por las caricias de un galán

Antonio Cantú Rendón.—Dos mujeres comerciantes del mercado «Benito Juárez» fueron a parar a la cárcel luego que el día de ayer supuestamente por las caricias de un galán de telenovelas se enfrentaran a golpes y armaran todo un espectáculo de lucha libre entre los clientes que se encontraban en ese lugar.

 Las mujeres que presuntamente se odian a muerte por la disputa de un hombre son María Guadalupe Santos Nava de 42 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Altamirano» del barrio de San Isidro de la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
 Mientras que la otra contrincante es Carmen Guadalupe Díaz de 19 años de edad y dijo tener su casa en la calle «Amapolas» de la colonia «María Dolores de Aguirre» de esta cuidad.
La captura la realizó la Policía Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas luego que les reportaran que en el interior del mercado «Benito Juárez» dos mujeres que trabajan ahí se enfrentaban a golpes.
 Los gendarmes al saber de esta riña se trasladaron y lograron atrapar a las mujeres quien presuntamente se habían enfrentado a golpes por las caricias de un galán, a la vez fueron llevadas a la cárcel municipal y al ser interrogadas cuales habían sido los motivos de su trifulca ninguna de estas quiso revelar los motivos.
 Así mismo cuando eran cerca de las 23 horas de ayer las presuntas peleoneras recobraron su libertad luego que sus familiares acudieran y pagaran la correspondiente multa al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.