martes, 14 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Encarcelan a policía
al negar pago de taxi

Por negarse a pagar el servicio de taxi, un policía del estado fue llevado a los separos de la cárcel municipal por el propio ruletero quien únicamente pidió que lo encerraran, ya que dijo que no iba a presentar cargos en contra de este ebrio.

El arrestado quien dijo ser policía del estado es Manuel Padua Ramírez de 37 años de edad y es originario de la cabecera municipal Cuautepec, región de la Costa Chica, pero desde hace tiempo habita en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad capital y el día de hoy martes cerca de las 1 de la madrugada fue llevado por el propio chofer del servicio público a la delegación de barandilla.
El trabajador del volante señaló que el día de hoy martes por la mañana al circular a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru sobre la avenida «Insurgentes» a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», una persona le hizo la parada y le pidió que lo llevara a la colonia «Rodolfo Neri Vela».
Después de haber aceptado hacer el servicio, cuando llegó a la colonia solicitada, le informó que serían 60, sin embargo el uniformado se negó a cubrir el importe por lo que comenzó a discutir, entonces el conductor para evitar más problemas, con engaños lo convenció que se subiera nuevamente al taxi, y aprovechó para llevarlo directamente a la cárcel municipal en donde solicitó a los tecolotes que lo encerraran.
El taxista quien se negó a darle sus generales le notificó al juez calificador que no iba a proceder legalmente, simplemente que lo castigaran porque no le pagó el servicio, por lo que seguramente Padua Ramírez en el transcurso de este día va a recobrar su libertad, luego que sus familiares paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.