miércoles, 8 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Asesinan 3 mujeres,
un bebé y un varón

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.—La madrugada de este día hombres armados entraron a una vivienda en la colonia 5 de mayo y asesinaron a cinco personas, tres mujeres, un hombre y un bebe de 3 años informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

De acuerdo a la información las víctimas fueron identificadas como Anabel Hernández Rincón, Navit Nava Hernández, Nayeli Nava Hernández al parecer estaba embarazada y su pequeño hijo Alexis de solo tres años, aún no identifican al hombre que también fue asesinado.
Sobrevivió a la matanza una pequeña niña de nombre Amelia González Nava quien presento un rozón de bala en la ceja, pero su estado es estable.
Elementos del Operativo Guerrero Seguro arribaron al lugar en donde se encontraban los cuerpos de la familia asesinada, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros y 38 súper.
Personal del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos para realizar la necropsia de ley. Vecinos del lugar dijeron que pasada la media noche escucharon varios disparos y que de inmediato avisaron a las autoridades, pero estas llegaron a la escena del crimen en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.