lunes, 6 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Se deschongaron
mexiquenses aquí

Dos hermanos que supuestamente se encontraban alcoholizados fueron enviados a la cárcel, luego que el día de ayer sobre la calle principal de la colonia «Balcones de Tepango», fueran interceptados cuando ambos se enfrentaban a golpes.

Los supuestos rijosos son los hermanos Aarón y Edwin Jonathan de apellidos Arce Santiago de 30 y 18 años de edad ambos dijeron ser originarios del estado de México, pero desde hace tres meses habitan en una casa que la están construyendo la cual se ubica en la calle principal de la colonia «Balcones de Tepango» de esta ciudad y se encuentra frente al CERESO.
Señalaron los gendarmes que el día de ayer cuando eran las 21 horas cuando resguardaban la cuidad para prevenir delitos y al transitar sobre la calle principal de la colonia «Balcones de Tepango» se percataron que dos hermanos y quien uno de ellos está incapacitado de su mano se enfrentaban a golpes en la vía pública.
Al ver esta pelea callejera descendieron de su unidad y lograron detener a los dos hermanos ebrios enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades por reñir en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.