lunes, 6 de agosto de 2012

NOTA ROJA

Casi lo sepulta un
cerro derrumbado

Apunto estuvo de morir un chalan de albañilería, luego que el día de hoy por la tarde cuando se encontraba trabajando en una obra de construcción se le derrumbara un pequeño cerro y gracias a sus compañeros lograron rescatarlo.

Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 14 horas cuando Antonio Cabañas Salazar de 30 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Atlitenco Oriente trabajaba en una obra de construcción que se ubica sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a un costado del deshuesadero con razón social «Disloke» precisamente a la altura del punto conocido como «Tierra Prietas».
Cabañas Solano se encontraba compactando la tierra en una maquina llamada la bailarina, debido a las lluvias la tierra sea reblandecido y se derrumbo cayéndole encima a Antonio Cabañas Salazar.
Al derrumbarse el pequeño cerro el chalan de albañilería quedó instantáneamente tapado, cerca de 30 trabajadores que se encuentran en esa obra al ver esto corrieron y lograron sacarlo, hasta ese lugar llegaron policías municipales y estos solicitaron la presencia de los socorrista de protección Civil quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado a la sala de urgencias del seguro social.
Así mismo se conoció que Antonio Cabañas Salazar únicamente presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y fractura en ambas piernas pero dijeron los doctores que esta fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.