lunes, 13 de agosto de 2012

NOTA

5 asesinatos
en Acapulco

ACAPULCO, GRO.-Al menos cinco personas muertas, dos de ellas mujeres, fue el saldo que arrojó la violencia el domingo en este municipio, en hechos ocurridos en distintos puntos de la zona periférica del puerto.

Cinco de los asesinatos ocurrieron en calles y andadores de las colonias Zapata y Renacimiento, donde elementos de seguridad reportaron a las 8:30 horas el hallazgo de un cadáver de un hombre de 55 años en el interior de un vehículo compacto.
Poco después fue encontrada una mujer de unos 25 años, degollada, en una lateral del bulevar Cayaco-Puerto Marqués, mientras que a las 10:30 horas, otra mujer de entre 20 y 25 años en estado de descomposición fue encontrada muerta en la colonia San Agustín.
Por la tarde, después de las 18 horas, un cadáver masculino muerto por impactos de bala fue encontrado en el interior de una cajuela con placas del Estado de México en la colonia Zapata.
Después de las 20 horas fueron asesinados dos jóvenes de unos 20 años en dos sitios distintos del sector 2 de Renacimiento. También fue asesinado un hombre en sector 6 de la colonia Zapata, casi a las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.