jueves, 16 de agosto de 2012

NOTA

Califica consejero
espectáculo AMLO

CIUDAD DE MEXICO.—El consejero del IFE, Marco Baños, consideró que, si bien los partidos tienen derecho a presentar las pruebas que consideren necesarias para sustentar sus demandas, no se debe caer en espectáculos mediáticos que sólo generan especulación durante el proceso poselectoral.

Luego de que la Coalición Movimiento Progresista presentara a diversos animales de granja como pruebas supervenientes en el juicio de nulidad que han promovido, Baños Martínez destacó la importancia de actuar con responsabilidad, sin olvidar que es un procedimiento legal el que actualmente se realiza.
«Si alguien quiere presentar otro tipo de pruebas -entre comillas-, pues solamente está generando especulación mediática y está generando espectáculos que no corresponden con procedimientos legales», puntualizó.
En este sentido, recordó que durante los procedimientos legales electorales en los cuales se tienen que presentar documentos y pruebas sólidas que demuestren que las pretensiones que se quieren hacer valer ante los tribunales, son válidas y correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.