lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Analizará Conago
turismo receptivo


ACAPULCO, GRO.—La Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), analizará el tema de «sustentabilidad y turismo receptivo» en la sesión que inicia este día en el puerto de Acapulco, ante la presencia de 6 mandatarios estatales, representantes de gobiernos con relación al sector y touroperadores.

 El encuentro de los gobernadores será para detallar la agenda turística del próximo gobierno federal, encaminado a la recepción del turismo internacional y la sustentabilidad del sector en el cambio sexenal en el país.
Los gobernadores que asisten al encuentro de la Conago y de la comisión de Turismo son: César Duarte, de Chihuahua; Marcelo Ebrard, del Distrito Federal; Mariano González Zarur, de Tlaxcala; el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez; Juan Carlos Gonzáles presidente de la Comisión de Turismo y secretario de Turismo de Quintana Roo, y el anfitrión Ángel Heladio Aguirre Rivero, de Guerrero.
Por la mañana los gobernadores y representantes de los gobierno con vocación turística del país, desayunaron con el gobernador Aguirre Rivero en un hotel de la zona diamante de Acapulco; su reunión de trabajo inició a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.