lunes, 6 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Comercializa frutas y verduras
contaminadas las tiendas Tony

 Carlomagno García.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Luego de que sufriera un accidente el camión torton que transportaba frutas y verduras, fuera levantadas al caer en una barranca con aguas negras contaminadas, y presuntamente ahora se expenden al público de la región de la montaña en las tiendas de auto servicio súper Tony I y II y bodegas súper Tony.

Las negociaciones se ubican en las calles Morelos y Fonseca de esta ciudad y se han estado vendiendo frutas y verduras contaminadas, ya que el pasado sábado 04 de agosto, en la madrugada un torton cargado hasta el tope de frutas, verduras y diversos productos sufriera un accidente.
Tras la volcadura el cargamento cayó sobre una barranca, donde al parecer pasan aguas negras y en su rescate participó el propietario de dichas tiendas y de la bodega, Marco Antonio Morales García, un grupo de trabajadores y varias camionetas.
 Para ello utilizaron para sacar de dicha barranca las frutas y verduras, ya contaminadas con aguas negras y se las llevaron a una bodega ubicada sobre la calle Matamoros de la colonia San Diego, donde únicamente las lavaron con agua y las distrubuyeron a las tiendas Tony I y II y a la bodega donde venden por mayoreo.
Cabe señalar que el propietario de las tiendas Tony I, II y de la bodega de venta a mayoristas, Marco Antonio Morales García, mejor conocido como «Tony», actual presidente municipal electo de Alpoyeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.