viernes, 3 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Participaron 70 en
cursos de verano

De manera satisfactoria concluyeron los cursos de verano que realizó durante el periodo vacacional la Dirección General del Palacio de la Cultura «Ignacio Manuel Altamirano» dependiente del gobierno del estado de Guerrero, donde los egresados fueron más de 70 menores de edad.

Las actividades iniciaron el nueve de julio en las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Centro de Chilpancingo, cuyo costo fue de 700 pesos por cada alumno y los impartieron profesores de danza, teatro, pintura y arte contratados por la dirección general del palacio de la cultura.
 Este día viernes 3 de agosto, se clausuraron los trabajos, al que asistieron los padres de familia y funcionarios del gobierno estatal, quienes fueron testigos de la entrega de los diplomas.
Al decir de Maribel Torres Valenzuela, encargada de la operación de este evento, mencionó que en el mes de septiembre, habrá de iniciar otros cursos de danza, teatro y pintura, con el fin de que los niños en tiempos libres puedan estar ocupados en prácticas este tipo de actividades en lugar de estar solo viendo la televisión.
Anunció también que es muy importante impulsar este tipo de eventos para mejorar la educación de la niñez y que el costo pagado por los padres de familias, solo fue de recuperación de 700 pesos, por lo que en el marco de esta clausura, dieron mostraciones de lo que aprendieron durante su estancia en dicho taller y se les invitó a que en los próximos periodos vacacionales, puedan acudir a seguirse preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.