miércoles, 8 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Terminar con rezagos y
malos manejos en salud

Agustín Nava Escobar.-»Se acabaron los momentos de comprar medicamentos de mala calidad y terminar de paso con los malos manejos de los recursos y el rezago que pudo haber vivido en algún momento este departamento».

Quien fue claro en la idea que trae de trabajar en la Secretaría de Salud donde el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero le diera el nombramiento de jefe del departamento de Adquisiciones, Rufino Magdaleno Vázquez Sierra quien a su vez dijo que tiene de aliado y superior al titular de la dependencia, Lázaro Mazón Alonso.
Teniente de formación militar, dijo además que tiene desconocimiento de algunos asuntos que le competen, pero tiene la responsabilidad de sacar adelante el trabajo que le han encomendado, pues tiene apenas tres días de su llegada.
La entrega recepción de la oficina de Adquisiciones de la Secretaria de Salud empezó a darse de hace cuatro días luego que quedara acéfala.
Dicha oficina queda ahora en manos del expresidente de Tlapa de Comonfort Rufino Magdaleno Vázquez Sierra quien dijo que «vamos hacer el trabajo que se nos ha encomendado como son recibir solicitudes y requerimientos para la distribución de medicamentos, dijo el funcionario.
Tenemos un compromiso muy grande con todo el estado de Guerrero, donde vamos a manejar con transparencia los recursos destinados para atención de todos los centros médicos que dependen de la Secretaría de Salud. Habló de abatir la corrupción en esta institución si la hubiera y citó un ejemplo de que cando se retiró del Ejército y llegó a Tlapa se convirtió en director de Tránsito.
Acabamos con la corrupción y por el trabajo que organizó fue que la ciudadanía lo convierte en su presidente municipal.
«Esa es la encomienda que me da el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, de abatir con los rezagos y la problemática que se pudo haber vivido en algún momento en este departamento, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.