lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

GNOD:Ya recibió la CAPACH
planta de aguas residuales

Javier Francisco Reyes.—Después de más de un año y medio de que se terminara la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, apenas hace unos 10 días, el Ayuntamiento de Chilpancingo, recibió la obra para su operación.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Gustavo Nabor Ojeda Delgado, precisó que apenas hace 10 días recibió la obra para su operación, no obstante que se construyó en el gobierno estatal anterior.
 Indicó que para la operación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, se necesita un presupuesto mensual de aproximadamente un millón 400 mil pesos, para cubrir nómina de trabajadores, adquisición de químicos, pago de energía eléctrica y otros gastos.
El funcionario municipal sostuvo que será la CAPACH quien opere esa planta, que busca evitar más contaminación del medio ambiente de la zona centro del estado.
La mañana de hoy lunes también Ojeda Delgado desmintió categóricamente que en esta obra estén participando, los miembros de la Coordinación de la Cenca del Huacapa-Río Azul, pues no tienen ninguna intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.