lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

SHA:El 15 se reúnen
salientes y entrantes

La entrega recepción en el Ayuntamiento de Chilpancingo, tiene un avance del 90 por ciento, con el fin de dejar todo en orden y de manera transparente, señaló el síndico interino el priísta Sergio Hernández Alcaraz.
Explicó que el miércoles 15 de agosto, habrá una reunión entre las comisiones que se integraron por parte de las dos administraciones municipales para el proceso de entrega recepción, por un lado la integran el alcalde interino Tulio Samuel Pérez Calvo, los síndicos y los regidores como parte de la comuna en este proceso.

Por parte de la administración entrante se encuentran también los que forman parte de la comuna y los síndicos, asimismo el alcalde entrante Mario Moreno Arcos, entre otros que lo acompañarán en su administración.
Hernández Alcaraz, señaló que ya hay un avance importante en cuanto al proceso de entrega recepción y que la finalidad es entregar una administración en orden y dentro del marco de la transparencia al nuevo edil que tomará las riendas del municipio a partir del primero de octubre de este mismo año.
Agregó que también se está trabajando en cuanto última cuenta pública cuatrimestral ante la Auditoria General del Estado y que establece la comprobación de los recursos públicos ejercidos en los diversos rubros, como es el caso de la obra social y la seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.