viernes, 3 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Vendió Soriana a Guerrero
despensas y tarjetas al DF

MEXICO, D.F.—Humberto Fayad, director comercial de Soriana, dijo que durmió tranquilo tras conocer que el PRD informara que interpondría una denuncia por difamación y daño moral contra grupo Soriana.

«No sé de dónde salen esas afirmaciones, no entiendo por qué habla de calumnias si todo está perfectamente claro, es evidente que todo lo que hemos afirmado está sustentado con la verdad, ahí están las pruebas», dijo. Señaló que a pesar de los 180 ataques que se han registrado en contra de Soriana a largo del país, los clientes siguen confiando y dándole su preferencia a la tienda.
«Lo que estamos pidiendo es respeto, respeto a nuestros clientes para que puedan realizar sus actividades en paz, respeto para que nuestros empleados puedan también desempeñar su trabajo sin ningún problema y respeto a la empresa para que pueda realizar su actividad comercial en el marco de la ley».
Y «estamos esperando que así como se empezaron a pronunciar los líderes de este movimiento para exhortarlos a que dejen esas actividades inconvenientes, así se haga, así se siga exhortando y que esto suceda, suceda en el plazo más corto posible».
Fayad precisó que la empresa ha establecido medidas para poder identificar con anticipación el acercamiento de estas manifestaciones y solicitó el apoyo de las autoridades de los tres niveles.
 Por otra parte informó que ya presentaron denuncias contra los actos presentados; además de que el departamento legal de Soriana está trabajando en todo lo que procede para establecer las denuncias cuando hay ataques en su contra.
Respecto a la investigación que realiza el IFE de las tarjetas Soriana, recalcó que va por buen camino y que se ha entregado toda la información solicitada y «esperamos que en un plazo muy corto se pronuncie a favor de lo que nosotros estamos afirmando».
Aclaró que el gobierno de Guerrero compró despensas y que Soriana participó en un programa de tarjetas con el Gobierno del Distrito Federal para su programa social de apoyo a los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.