jueves, 9 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Negocia gobierno la
liberación de Nadín

Felipe Zurita.TIXTLA, GRO., 09 de Agosto de 2012.—El gobierno del estado de Guerrero encabeza las negociaciones del secuestro del presidente municipal con licencia de Técpan Nadín Torralba Mejía, confirma hoy jueves el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero quien señala «llevamos muy avanzadas las negociaciones, lo importe es que regrese con vida», lo que significa que será el Estado quien cubra los 50 millones de pesos que piden por su rescate

Al cuestionarlo sobre los señalamientos que hacen priístas sobre el acoso del narcotráfico a las nuevas autoridades municipales el gobernador respondió «es información que ha dado el PRI, yo no lo tengo confirmado, ya que ninguno de los alcaldes electos me lo ha expresado, pero desde luego que sería inadmisible cualquier ángulo».
Aguirre Rivero respondió escuetamente sobre los índices de violencia que se están viviendo en los municipios, «yo creo que sería muy lamentable que las autoridades municipales se dejan presionar por grupos delictivos ya que más haya de este tipo de situaciones deben mantener una posición firme».
Finalmente el gobernador dijo que asistirá ya por la noche a dar las condolencias a la familia del luchador social Octaviano Santiago Dionisio que muriera los primeros minutos de este viernes en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.