lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Arrestan a seis
de #YoSoy132

MONTERREY, N.L.—Elementos de Fuerza Civil y de la policía municipal de detuvieron a seis jóvenes por desplegar en un puente peatonal del sur de esta ciudad una manta en contra del priista Enrique Peña Nieto.

Arnulfo Vigil, integrante de la Alianza de Usuarios del Transporte de la entidad, informó que los jóvenes forman parte de la #YoSoy132 capítulo Nuevo León y que fueron detenidos la noche del pasado domingo por incurrir en faltas al Bando de Policía porque la manta decía: «Chingue a su madre Peña Nieto».
 Los detenidos son Alejandro Covarrubias, Luis Enrique Paz, Maribel Rodríguez, Adrián Sampayo, Daniel Ramírez y uno más identificado con el nombre de Christopher.
 Según Vigil, los jóvenes fueron arrestados por utilizar el lenguaje soez en la manta desplegada en el puente peatonal ubicado en las calles Garza Sada y 2 de Abril, colonia Roma.
Después de su confinamiento, los jóvenes solicitaron ayuda a organizaciones civiles.
Un grupo de abogados se presentó una hora después en los separos de la Policía de Monterrey, en la delegación Churubusco, y los seis fueron liberados sin haber pagado multa administrativa y, según dijeron, sin haber recibido malos tratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.