lunes, 6 de agosto de 2012

PRIMERA PLANA

Se manifiestan contra de Aguirre
habitantes de la «Infonavit», hoy

Texto y foto: Agustín Nava Escobar.—Para exigir que el gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero les cumpla las promesas que anduvo haciendo en su campaña con los habitantes de la unidad habitacional «Infonavit, hoy cerraron los cuatro accesos de la parte sur, a la altura de la tienda de autoservicio «Aurrera».

 Encabezados por Carmen Ocampo Bravo, quien anduvo agitando a los habitantes de dicha unidad para bloquear los accesos que conducen de Jacarandas a el Tecnológico y palacio de gobierno; el de la avenida Lázaro Cárdenas a Jacarandas; la de la Procuraduría General de Justicia hacia el centro y de la carretera que pasa por «La Avispa a la procuraduría.
Además dos periodistas que viven en esa unidad habitacional formaron parte del activismo de bloqueo y un señor de nombre Romualdo que es «padrino» del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) del «Quinto Capítulo», formaron parte de la comisión.
Exigían la presencia inmediata del secretario particular del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero para «recordarle» de los compromisos que hizo el mandatario en campaña para ganarse esos votos.
Son alrededor de 54 familias inconformes que piden una revisión de la estructura de los edificios, que según se supo por comentarios de otros manifestantes, pone en riesgo la integridad física de sus familias y que ninguna autoridad se ha hecho responsable de atender este asunto.
Pero la «dirigente» de esta manifestación que provocó el caos en el tráfico vehicular y molestias de los peatones no quiso proporcionar información mayor sobre su problema, pues se hizo la importante y pidió a los medios de comunicación que se esperaran a que se desocupara.
Y como tenía dos reporteros de Radio Universidad que además viven en esa zona habitacional, es más que suficiente la difusión de su bloqueo que hasta el cierre de esta edición, no prosperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.