martes, 21 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Finalmente hoy
se suicidó aquí

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente por una decepción amorosa una joven que en varias ocasiones ya había intentado salirse por la puerta falsa, finalmente hoy martes logró su objetivo y se suicido ahorcándose con un cinturón.

La ahora occisa quien supuestamente en los momentos que fue encontrada muerta no dejó ninguna carta póstuma por lo que se desconoce las verdaderas causas que la orillo a suicidarse.
Se conoció que respondía al nombre de Deyna Vasarely Ayala Espejo de 29 años de edad y tenia su domicilio en la cerrada de la avenida Guerrero número 5 de la colonia Centro de la cabecera municipal de Quechultenango.
Los familiares los cuales aguardaban un total hermetismo ante las autoridades dijeron que Ayala Espejo desde hace unos cuantos meses por razones que ellos desconocían había intentado cuidarse y finalmente hoy a las 8 de la mañana al ver que no salía de su cuarto decidieron entrar y despertarla para que fuera a desayunar.
Al entrar se percataron que la joven muchacha se encontraba colgada con un cinturón y lo había atado a un ropero que tenía en el interior de su recámara, su mamá y su otra parte de la familia al observarla no podían creer por lo que la bajaron y un médico de esa cabecera municipal acudió para tratar de reanimarla.
El galeno no pudo hacer nada para salvarle la vida ya que le dijo a los familiares que tenía cerca de 3 horas de haber fallecido, la Policía Municipal acudió, para luego notificarle a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron para iniciar las diligencias de ley, sus padres se opusieron que el cadáver fuera traído a esta capital por lo que únicamente le hicieron un reconocimiento de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.