miércoles, 22 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Exigen castigo para
agresor de esposa

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa fue capturado por la Policía Preventiva Leonardo Castro Álvarez de 27 años de edad y en el transcurso de este día miércoles será turnado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales ya que su cónyuge le exigió a las autoridades que sea castigado conforme a la ley.

El supuesto agresor tiene su domicilio en el andador «Flores» de la colonia «Los Romeros» la cual se ubica a un costado del punto conocido como «La Casa Morada» de esta capital.
La lesionada Yurivet Castro Cázares de 24 años de edad dijo que el día de ayer cuando faltaban treinta minutos para la media noche llegó a su casa su marido cayéndose de borracho, al escuchar ella que ya había arribado sano y salvo se le alegró su corazón y se levantó para ofrecerle algo de comer.
El ebrio en lugar de agradecerle a su esposa la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada, enseguida el ahora detenido se le abalanzó y logró proyectarle varios golpes en la cara y a la vez unas cuantas patadas en el estómago.
 La joven luego que fue agredida tomó su teléfono celular y solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta la colonia «Los Romeros» y lograron someter a Castro Álvarez enseguida fue llevado a la cárcel municipal, y en el transcurso de este día será trasladado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales ya que la lesionada interpuso una denuncia y pidió todo el peso de la ley en contra del agresor de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.