viernes, 24 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Golpea por despecho a
su ex, ahora fichera

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su ex esposa en el interior de un antro de mala muerte, un ebrio fue capturado por la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

El detenido dijo ser empleado de la Secretaría de Salud del estado y responde al nombre de José Armando Hernández García de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Jaime Nunó» número 1 de la colonia Obrera y este día viernes cerca de las 3 de la madrugada fue capturado.
La lesionada Julia González Maldonado de 49 años de edad dijo ser originaria de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la Sierra pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia «Amelitos I» de esta cuidad. Manifestó que desde hace unos cuantos meses se separó de su marido y se dedicó al trabajo mas antiguo del mundo, y el día de hoy se encontraba tomando unas cervezas con unos clientes en el interior del antro de mala muerte con razón social «Vicky» el cual se ubica sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «Juan N. Álvarez».
En los momentos que trabajaba como «fichera» en ese negocio llegó su ex marido y posteriormente la tomó de los cabellos y la sacó hacia la calle enseguida la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo ocasionándole severas lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo, hasta ese lugar donde ocurría la riña entre una mujer y una persona del sexo masculino, llegaron policías municipales y lograron detener al despechado hombre.
Enseguida el empleado de la Secretaría de Salud del estado fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades donde se espera que en las próximas horas se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.