lunes, 27 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusan de ladrón a
 militar de la 35 ZM

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por intentar robar en el interior de una casa habitación, fue capturado por la Policía Preventiva el soldado de la 35 zona militar Sadut Neri Salmerón de 24 años de edad con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» del barrio de San Mateo de esta cuidad.

La agraviada Isabel Cisneros Cruz de 18 años de edad con domicilio en la primera calle de la colonia PRI, dijo que hoy lunes eran cerca de la una de la madrugada cuando se encontraba durmiendo en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían de su negocio la pozolería con razón social «La Morena».
Al escuchar estos ruidos se levantó y se dio cuenta que en el patio de su negocio se encontraba una persona sospechosamente y presuntamente sus intenciones eran de robar objetos de valor, la joven al ver al supuesto delincuente le pidió el auxilio a sus familiares y estos se levantaron y entre todos lograron atrapar al presunto militar.
El uniformado fue entregado a los gendarmes quien fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición por el delito de allanamiento de morada.
En su defensa dijo el soldado que no es ningún ladrón y que no se acuerda como se introdujo a la casa ya que se encontraba alcoholizado, así mismo a pesar que se dice ser inocente continúa en la cárcel municipal en espera que los agraviados le otorguen el perdón o en caso de no hacerlo en el transcurso de este día será turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.