martes, 14 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agarran a La Mojarra
por no mantener hijos

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia de familia fue capturado por la Policía Ministerial del estado un lavador de autos conocido como «La Mojarra».

Se trata de Enrique Ramos Velazco de 33 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Guadalupe» de la cabecera municipal de Zumpango, este día martes, cuando eran cerca de las 13 horas fue capturado por el comandante de la Policía Ministerial del estado Cristóbal Miranda, dirigido por la coordinadora regional.
La agraviada Corazón Gutia Ojeda de 32 años de edad dijo ante su denuncia que presentó que hace varios años se separó de su esposo y durante ese tiempo Enrique Ramos Velazco no la ha dado la manutención para que pueda sobrevivir con su hija de 15 años y su hijo de 8 años de edad que ambos procrearon.
El juez tercero del ramo penal al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión por lo que hoy martes el comandante de la Policía Ministerial del estado acompañado con varios elementos se trasladaron hasta la cabecera municipal de Zumpango y afuera de un auto-lavado de vehículos el cual se ubica en la calle «20 de Noviembre» del barrio del «Señor Santiago» fue capturado el empleado de ese negocio.
Enseguida el supuesto desobligado fue traído a la Procuraduría General de Justicia, donde éste dijo en su defensa que tiene aproximadamente diez años que su ex esposa Corazón Gutia Ojeda lo abandonó para irse con otro hombre mas joven que él.
Agregó también que durante diez años su ex pareja se ha juntado con varios hombres, manifestó que hace unos cuantos meses a pesar que ha andado con varios del sexo masculino no le ha importado ya que seguramente le dio agua de «toloache» de tomar y que fue a verla a su casa para que regresaran a su nido de amor.
Externó que al llegar a la casa de su ex mujer en lugar de recibirlo con gusto lo agarró a tabicazos y le ocasionó varias lesiones en la cabeza y en su rostro, no conforme con esto salió su supuesto amante y lo amenazó y le dijo que si seguía molestando a Corazón Gutia Ojeda lo iba a matar.
 A pesar de su defensa que dijo ante elementos de la Policía Ministerial del estado éstos no pudieron hacer nada para ayudarle por lo que fue llevado al Centro de Readaptación Social donde el juez lo requiere por el delito de incumplimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.