miércoles, 8 de agosto de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ebrio y golpeador fue
enviado a barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su esposa y amenazarla con matarla, un albañil fue capturado por la Policía Preventiva los primeros minutos del día de hoy.

Se trata de Cirilo Lolaca de los Santos de 50 años de edad (a) «El Tlancuejo», dijo tener su domicilio en la calle principal de la colonia «José Vasconcelos» pero también es conocido debido a su trabajo en el asentamiento humano Atlitenco de Altamira.
La lesionada Ignacia Peralta Cienfuegos de 48 años de edad dijo que el día de hoy miércoles cerca de la una de la madrugada se encontraba durmiendo en su casa en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y supuestamente sin ningún motivo la levantó de la cama y la empezó a insultar diciéndole que cuando él sale a trabajar ella sostiene romance con varios hombres.
Peralta Cienfuegos trató de explicarle a su marido y le dijo que si no lo engañó cuando ambos estaban jóvenes ahora mucho menos, pero el ebrio debido al mezcal que presuntamente adulterado ingirió no le creyó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo no conforme con eso la amenazó con matarla.
Debido al escándalo que realizaba el ebrio, vecinos lo escucharon en los momentos que agredía a su esposa y fueron ellos quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal por lo que estos lograron capturarlo y enseguida fue remitido a la cárcel municipal a petición de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.