lunes, 6 de agosto de 2012

PRNCIPAL DE NOTA ROJA

Enloquecido por el
chupe, agrede a hija

Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle unas cuantas cachetadas «guajoloteras» a su hija, su familia lo mandó al bote un ebrio de la población de Mazatlán, perteneciente a esta capital.

El supuesto agresor quien se encuentra arrepentido en la cárcel municipal por haber lesionado a su hija José Luis Tacuba Lucas de 55 años de edad, y tiene su domicilio sobre la calle principal del barrio de San Isidro de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
La lesionada Alicia Tacuba Lucas de 16 años de edad dijo que el día de ayer eran cerca de las 22 horas cuando llegó a su casa cayéndose de borracho su padre, y al tratar de agredir a su madre físicamente sin ningún motivo, por lo que intervino y fue en esos momentos en que su progenitor la empujó hacia la calle y la golpeó.
 Familiares al ver que Tacuba Lucas se encontraba enloquecido bajo el efecto del alcohol llamaron a la Policía Municipal destacamentada en la localidad y fue esta la que arribó y logró someter al chalán de albañilería.
 José Luis Tacuba Lucas fue traído desde esa comunidad a esta capital donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que la lesionada dijo que no presentaría cargos en contra de su padre, por lo que seguramente en el transcurso de este día lunes va a recobrar su libertad, luego que paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.