miércoles, 8 de agosto de 2012

Saúl Castro Hernández, presidente de padres de familia y vicepresidente y fundador por un México de valores, hoy miércoles por la mañana ofreció una plática sobre el rescate «Chilpancingo de Valores» en el auditorio del IMSS.(Foto: Domingo Francisco Reyes).

2 comentarios:

  1. Hola quiero decir algunas palabras sobre el tipo y la clase de persona que es saul castro hernandez, es una persona nefasta que solo se dedica a ver a quien perjudica o a quien le quita dinero o propiedades o lo que se pueda y como padre pues les aclaro y por si no lo sabe el señor saul su hijo no es hijo suyo si no de un profesor exdirector de primaria o si lo sabe se hace segundo sus hijos pues han crecido a la buena de dios aun que el no cree en dios pues solo recurre a su brujo privado para que lo rescate de sus fechorias EL DICE Y SE JACTA DE SER UNA PERSONA QUE TIENE VALORES yo me pregunto cuales si se la lleva fornicando con niñas y otras a la fuerza solo hay que preguntar e indagar en su hotel a las empleadas que trabajan y han trabajado alli en resumidas cuentas el sr. saul ccastro hernandez no tiene nunguna garantia moral y ni de ninguna clase asi como la gente que compra con dinero que no es suyo pues lo roba bajo trinquetes y acuerdo con gente de su igual gavilla. Pues bueno podria decirle muchas cosas mas y CON PRUEBAS que este sujeto no es mas que un ladron, violador, golpeador y vividor, y los reto a que me diga lo contrario publicamente bajo un templete y vern que es una ficha de lo peor. bueno espero refleccionen en qeuien ponen sus valores, por que este sujeto ni tiene ninguno ni merese misericordia. RETO A LOS MEDIOS QUE LO INVESTIGUEN, SU VIDA COMO SE HA HECHO DE SU DINERO Y PROPIEDADES, COMO LE FUE EN LA IGLESIA CRISTIANA A LA QUE FINNGIO PERTENECER, DIGO SI SON UN PERIODISMO QUE SE RESPETE CUENDO MENOS HAGAN LABOR PERIODISTICA E INVESTIGUEN Y LES PROMETO QUE VENDERAN MAS PERIODICOS QUE NUNCA EN SU VIDA POR QUE SI HAY ALGUIEN QUE LA GENTE DE CHILPANCINGO QUIESIERA QUE SE TRAGARA LA TIERRA EL ESTE SUJETO.
    Pues bueno hay les dejo esta reflexion espero que este medio se ocupe d una buena investigacion que les resultara de lo mas interesante y no le tengan miedo que este sujeto solo es un mentiroso y cobarde que hasta las mujeres golpea lo siento por su nueva novia pero no miento y asi son las cosas con este sujeto. que tengan buen día y portense bien que nada les cuesta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.